04 abr. 2019

Maestros hacen piquete distrito 02 San Pedro

SAN PEDRO DE MACORIS. Cientos de maestros montaron un piquete ayer en la mañana en el Distrito Educativo 02 en reclamo de que las autoridades educativas solucionen los males que afectan a numerosos centros de ese distrito.

El presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Kennedy García, acompañado de una comisión, entregó a la directora del distrito, Yerki Catedral Febles, un documento que contiene sus reclamos, la cual se comprometió entregarlo a la Regional 05 de Educación para que lo remita a la sede central del Ministerio de Educación.

García dijo que el objetivo fundamental de la actividad fue darle a conocer a las autoridades educativas los males que desde hace muchos años afectan el sistema educativo en las escuelas que corresponden a este distrito. Indicó que los baños de la mayoría de los centros educativos están en condiciones deplorables, no llegan los recursos ni los libros de texto, el almuerzo es un desastre por lo que la ADP junto a los maestros decidieron implementar un plan de lucha para que sus reclamos sean atendidos.

Señaló que las escuelas Puerto Rico, Ana Josefa Puello y Luis Arturo Bermúdez están en condiciones deplorables y no están aptas para impartir la docencia. Anunció para el próximo miércoles la realización de un piquete en el distrito 01 con el pliego de demandas de ese distrito.

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.