08 may. 2019

Presidente pasa revista avances en educación

El presidente Danilo Medina recibió ayer en el Palacio Nacional a los principales funcionarios del área educativa nacional, con quienes conversó sobre los avances en las metas de educación del programa de Gobierno 2016-2020, en la creación del sistema de cualificaciones y en la República Digital.

Una comunicación indica que en la reunión fue abordado el monitoreo y seguimiento a las universidades que forman docentes y la aplicación de un régimen de consecuencias y sanciones a las que no cumplan con la normativa 09-15.

Pero además de eso, también fue tratado lo relativo a la formación de docentes y directores de excelencia y el inicio y avances del programa de Inglés por Inmersión en bachillerato y el sistema de aseguramiento de la calidad en educación superior, refiere el texto.


Seguir leyendo

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.