10 jun. 2019

Ciclo de Seminario de Buenas Prácticas del ISFODOSU inició con serie de conferencia y paneles sobre Educación Física

Santo Domingo. – Bajo el lema “Mejorando la formación docente a través de las buenas prácticas”, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) inició su ciclo de Seminario de Buenas Prácticas 2019 que se extenderá a sus seis recintos, con el objetivo de emular las mejores iniciativas a nivel internacional, de forma los docentes y futuros profesionales de la Educación las pongan en ejecución en las aulas.

El recinto del Isofodosu Eugenio María de Hostos, en el Distrito Nacional, fue el primero en celebrar el seminario con una serie de conferencias y paneles donde se abordó “la innovación en la clase de Educación Física”, entre otros temas.

La actividad fue encabezada por la vicerrectora ejecutiva del referido recinto, Cristina Rivas, quien estuvo acompañada de la vicerrectora de Desarrollo e Innovación, Milta Lora, la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Andrea Paz y el director de Investigaciones, Vladimir Figuereo.

A la actividad asistieron docentes y estudiantes, quienes participaron en los debates realizados en los paneles.