09 oct. 2019

Inafocam pone libros digitales a disposición de docentes dominicanos

Con el propósito de favorecer el acceso a fuentes bibliográficas especializadas, actualizadas y relevantes que sirvan de soporte al desarrollo del contenido de los diversos programas formativos coordinados por el Inafocam, el Centro de Documentación Educativa pone a disposición de los docentes dominicanos una significativa cantidad de libros en formato digital, a los cuales se puede acceder por medio del portal de esta institución: www.inafocam.edu.do.

Libros sobre didáctica de la física y la química, didáctica de las matemáticas, matemáticas, investigación, innovación…, neuroeducación, educación tecnológica, enseñar ciencias sociales y muchos más podrán encontrar en la página web del Inafocam.

Acceder a nuestros libros electrónicos es fácil y rápido

Primer paso: Entrar al portal del Inafocam www.inafocam.edu.do.

Segundo paso: En la pestaña Servicios hacer click donde dice libros digitales.

Tercer paso: registrarse, colocando sus propios datos de acceso (correo electrónico y contraseña).

Cuarto paso: Consulta de los libros. Solo tiene que hacer click en el libro seleccionado y a disfrutar del placer de leer.

Por medio de la adquisición de estos importantes recursos en formato electrónico el Inafocam pone de manifiesto, una vez más, su firme compromiso a favor de la formación integral del personal docente del sistema educativo dominicano.


Seguir leyendo