12 feb. 2020

Ministerios de Educación y de la Juventud reconocen estudiantes de excelencia del Cibao con 716 becas universitarias

Santiago. - Más de 700 estudiantes de excelencia de la región del Cibao, fueron beneficiados con becas para cursar su carrera universitaria, lo que ya suman 1,462 otorgadas por el Programa de Reconocimiento al Mérito Estudiantil de los Ministerios de Educación y de la Juventud.

Los ministros de Educación, Antonio Peña Mirabal, y de la Juventud, Robiamny Balcácer, encabezaron el emotivo acto realizado en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de UTESA, de esta provincia, acción que forma parte del acuerdo Agentes del Cambio firmado entre ambas instituciones, con el cual se han beneficiado más de 100 mil jóvenes, como parte de ese compromiso asumido por el presidente Danilo Medina de respaldar el desarrollo técnico y profesional de los estudiantes.