21 may. 2020

Director de centro educativo Liceo de Artes Maestro Ramón Oviedo destaca protocolo entrega kits alimentos

BARAHONA. -El director del Liceo de Artes Maestro Ramón Oviedo, profesor Melvin Cuello, elogió el comportamiento exhibido por la comunidad educativa en sentido general durante el proceso de entrega de kits alimenticios que cada semana realiza el Ministerio de Educación (MINERD) a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

El maestro Cuello explicó que para tener éxito en cada una de las entregas fue diseñado un  estricto protocolo que inicia en la entrada del referido centro, para garantizar que cada padre, madre o tutor de estudiantes en Jornada Escolar Extendida cumpla con las normas preventivas: mascarillas y guantes y la distancia de un metro entre una persona y otra.

Destacó que de igual forma los colaboradores del proceso de entrega de alimentos crudos están provistos de desinfectantes en la entrada del centro y en las cuatro aulas habilitadas como estaciones de depósitos.