21 may. 2020

Ministro de Educación conforma Comisión de Alto Nivel aprobada por el CNE para garantizar regreso seguro a clase en el año escolar 2020-2021

SANTO DOMINGO. - El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, conformó la Comisión de Alto Nivel que estructurará toda la logística y metodología para un regreso a clases con salud garantizada, a los fines de que el año escolar 2020-2021 inicie sin contratiempos.

El funcionario recordó que durante la sesión del Consejo Nacional de Educación celebrada el pasado miércoles, fue aprobada la Resolución 03-2020 donde se estableció la creación de una comisión que tendría la responsabilidad de garantizar un inicio del próximo año escolar de la mejor manera posible, por lo que procedió a conformarla e iniciar los trabajos.