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Informe IDEC. Resultados de las mesas y marco de acción y monitoreo.

El comité de coordinación de la Iniciativa Dominicana por una Educación de Calidad (IDEC) ha publicado el informe final de IDEC con los resultados de las mesas y el marco de acción y monitoreo.

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Informe de Sistematización de la Iniciativa Dominicana por una Educación de Calidad

Esta sistematización fue preparada en el marco del proyecto “Coalition Building Facility for Participatory Governance Reforms” coordinado por la Unidad de Gobernabilidad para América Latina y el Caribe del Banco Mundial con el apoyo de la USAID al Programa Global para la Auditoria Social (GPSA por su sigla en inglés) del Banco Mundial.

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Propuesta Educativa 2016-2020. "Hacia una construcción colectiva".

La Propuesta Educativa 2016-2020, elaborada en la Oficina de Planificación y Desarrollo Educativo, es un documento en construcción, abierto a los aportes de la sociedad, que busca garantizar la coherencia en la definición de la política pública de educación, y promover la constancia y la corresponsabilidad en su ejecución y monitoreo.

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Primer Informe Trimestral. Mesa Veeduría del Ministerio de Educación de Republica Dominicana

La Mesa de Veeduría de los Procesos de Adquisición de Bienes y Servicios para el Inicio del Año Lectivo 2020-2021 fue designada como parte de los trabajos del plan
denominado “Educación para Todos Preservando la Salud”, presentado el pasado 24 de agosto de 2020. Su designación se formalizó mediante el “Protocolo de actuación para la Mesa de Veeduría de los Procesos de Adquisición de Bienes y Servicios para el Inicio del Año Lectivo 2020-2021”.

IDEC es miembro y co-coordinador de la Mesa de Veeduría.

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Segundo Informe Trimestral. Mesa Veeduría del Ministerio de Educación de Republica Dominicana

La Mesa de Veeduría de los Procesos de Adquisición de Bienes y Servicios para el Inicio del Año Lectivo 2020-2021 del MINERD, fue designada como parte de los trabajos del plan denominado “Educación para Todos Preservando la Salud”, presentado el pasado 24 de agosto de 2020. Su designación se formalizó mediante el “Protocolo de actuación para la Mesa de Veeduría de los Procesos de Adquisición de Bienes y Servicios para el Inicio del Año Lectivo 2020-2021”.

Este es el segundo informe de veeduría de la Mesa

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