19 oct. 2021

Primera dama y directora del Inaipi inauguran Caipi en La Cuaba

Nota de Prensa del INAIPI

La Cuaba, Santo Domingo. - La Primera dama Raquel Arbaje y la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Besaida Santana de Báez, inauguraron este martes un nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) para favorecer a niños y niñas del Distrito Municipal La Cuaba, en Pedro Brand.

El nuevo centro, que es una transición de la Guardería Infantil Tía Fernanda y que albergaba 22 niños, en lo adelante operará bajo la modalidad de un Caipi Comunitario y cuenta con una capacidad de 45 a 50 niños y niñas, además de una estructura adecuada para garantizar el desarrollo integral de los infantes.

Con la entrega de este centro se da respuesta a una petición realizada por la directora de la Guardería Infantil a la primera dama y a la directora del Inaipi, a través de la Fundación Reservas del País para incorporar al modelo de atención del Inaipi a niños y niñas de 0 a cinco años de La Cuaba, que viven en condiciones de vulnerabilidad.

...

Leer noticia completa

Última actualización: Octubre de 2021