13 abr. 2021

OEI, Gabinete de Niñez y Adolescencia e INAIPI presentan campaña sobre el buen trato con la niñez

Nota de Prensa del INAIPI

Santo Domingo.- Con el objetivo de contribuir a la promoción del buen trato a la Primera Infancia y favorecer las interacciones positivas entre los adultos, los niños y las niñas, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y el Instituto Iberoamericano de Primera Infancia (IIPI), junto al Gabinete de Niñez y Adolescencia y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) realizaron el lanzamiento para República Dominicana de la Campaña Iberoamericana “Date Tiempo para el Buen Trato con la Niñez”.

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, encabezó el acto de presentación de la campaña, que tiene por objetivo sensibilizar a los padres, madres y tutores de los niños y las niñas de 0 a cinco años sobre el impacto de una crianza positiva en el desarrollo integral de los infantes y en su relacionamiento con los adultos.

Última actualización: Abril de 2021