24 ago. 2018

Harán un registro para integrar miles de niños a Seguridad Social

Listín Diario

Santo Domingo. El superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, reveló que cerca de 50% de la población menor de cinco años de edad aún no ha sido afiliada al Seguro Familiar de Salud (SFS), y que su  inclusión constituye una prioridad para el sistema de seguridad social y para el gobierno.

La información fue ofrecida por el superintendente durante la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).  El convenio fue firmado con el objetivo de disponer de información relevante referente a la población menor de cinco años de edad, para definir estrategias y lograr su inclusión en el Seguro Familiar de Salud (SFS), según se explica en un documento de prensa de la Sisalril.

Última actualización: Octubre de 2018