13 oct. 2021

INFOTEP expande formación técnico profesional en EEUU

Nota de Prensa de INFOTEP

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) y el Consulado Dominicano en Nueva York iniciaron el programa de capacitación para la diáspora residente en Estados Unidos y que busca mejorar la calidad de vida de los emigrantes a través de la formación para el empleo de calidad.

Este programa se inscribe en el cumplimiento de la promesa del director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, al participar en el Consejo de Ministros que encabezó el presidente de la República, Luís Abinader, desde Nueva York el pasado 20 de septiembre, de llevar la formación técnico profesional a los dominicanos y dominicanas residentes en Estados Unidos.

Última actualización: Octubre de 2021