16 abr. 2021

MINERD dona televisores, conectividad y cuadernillos para niños de la Unidad Oncológica del hospital infantil Robert Reid Cabral

Nota de Prensa del MINERD

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación entregó cinco televisores con internet banda ancha y 500 cuadernillos para que los niños ingresados en la sala de oncología del hospital infantil Robert Reid Cabral  puedan continuar su educación a distancia.

Los equipos tecnológicos y los cuadernillos de apoyo pedagógico fueron entregados por Ligia Pérez, viceministra de Servicios Técnicos y Pedagógicos y Jimmy Rosario, director general de Tecnología del MINERD al doctor Clemente Terrero, director del centro, a la doctora Wendy Gómez, Coordinadora de la Unidad de Oncología y a Alexandra Matos de Purcell, presidenta de Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Última actualización: Abril de 2021